Empresa

Constructora Capdeville nace para dar una solución personalizada a nuestros clientes en cada proyecto que desarrollamos.

Nos avala la experiencia de sus socios que por mas de 25 años han participado en proyectos en el ámbito inmobiliario y de la construcción en Chile, su experiencia con más de 1 millón de m2 construidos garantiza el pleno conocimiento de los procesos constructivos, coordinación integral de proyectos e inspección técnica.

Los objetivos de Constructora Capdeville del enfoque en RSE son: la reducción del impacto de la compañía sobre los ecosistemas, mayores actividades de aceptación, satisfacer las expectativas de los interesados ​​ y aumentar su atractivo.


Misión

Hoy Constructora Capdeville se plantean como misión, ser líderes en la creación, promoción y gestión de proyectos atractivos innovadores y amigables con el medio para nuestros clientes, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor agregado con respecto a nuestra competencia.

Visión

Nuestra visión principal es la de ser capaces de dar una respuesta rápida y profesional a nuestros clientes, alcanzar un desarrollo sostenible a través de todas nuestras aptitudes, y así entregar a las generaciones actuales y futuras los argumentos físico para que disfruten de una vida mejor. Para eso nos enfocamos en nuestros proyectos de manera personalizada no importando su tamaño y el lugar donde se desarrollen.

Responsabilidad Social

Basándose en las buenas prácticas en el ámbito social, ambiental y laboral, Constructora Capdeville quiere ser un referente en dar soluciones responsables a nuestros clientes.